tentaculo derecho

El bar de la esquina

Acerca de

Sobre el webcómic

Este webcomic nace de la idea de juntar en una misma historieta todos los personajes que los tres nos inventamos a lo largo de la vida, algunos en el rango de personajes, otro en el rango de secundarios, un centenar de personajes nuestros, de la cultura popular o incluso pequeños guiños de fondo a los personajes y autores de Subcultura pararán un rato a tomar algo en El bar de la esquina.

Autores

Yesterday

Yesterday

Guionista / Dibujante — Nadie sabe la relación entre el nombre Yesterday y el Dr. Zoidberg, pero el caso es que está ahí. Este sujeto nació a partir de mezclar petróleo en polvo, células cancerígenas y malas personas y cosas malas en general. Si le ven por la calle, peguenle con un palo astilloso.
pato-man

pato-man

Abián Torres González
Guionista / Dibujante — Otro extraño sujeto que se cree un pato. Se oye que actualmente está en busca y captura, ya que se fue de su casa sin tomarse la medicación. Tiene extrañas relaciones con su profesor de matemáticas, como que se le caiga el lápiz debajo de su mesa. Si lo ven por la calle, peguen a Yesterday con un palo astilloso.
Paiman

Paiman

Guionista / Dibujante / Colorista supremo — Fan y a la vez uno de los autores del webcomic. Este hecho lo convierte en divertido y penoso al mismo tiempo. Le encanta el manga, los campamentos de verano, y la Semana Santa, sobre todo su Esperanza de Triana, y tampoco olvidemos a la maravillosa diosa, guapísima, mejor persona del mundo, mejor cantante Lady Gaga (L). Y sí, también sería conveniente que volvieran a pegar a Yesterday por si acaso.