tentaculo derecho

El bar de la esquina

Reparto

La Mesa de los Caballeros

Chollo Pollo

Edad: 37 años
Dueño, camarero e hijo del fundador del Bar Tiempo. Sobre sus espaldas corre la sangre de todo un barman: siempre pasa de los problemas de sus clientes, sólo se preocupe porque estos den buenas propinas e intenta establecer el menor trato con la clientela posible. Su padre, fundador del Bar Tiempo, muere por accidente en Navidad de rebote de un ataque de Cthulhu. Su madre está actualmente saliendo con Gangrie, el cocinero del bar. En la tercera temporada, el Bar Tiempo explota sin ninguna razón aparente, y todos se trasladan a un nuevo y reformado Bar Prepucio, del que también es Chollo el dueño.

Rodriguez Tropiécez Tíogay

Edad: 40 años
Padre de familia típico español. Tiene serios problemas de personalidad. Cuando era joven, un trauma infantil le obligó a tomar el rol del personaje de ficción Homer Simpson. Esto provoca que todo el mundo se ría de él y sea ridiculizado. Es considerado el personaje más odiado de todo el bar. En la tercera temporada, todos mueren y resucitan menos Rodriguez que se queda de forma permanente como zombie de una sola palabra, haciendo su personaje mucho más rico y profundo sentimentalmente.

Pichaku Shinchú Bitto

Edad: 20 años
Pichaku es el personaje inmigrante de la serie. Al principio de la misma, solía hablar en un extraño idioma extranjero. Sin embargo, de manera inexplicable, comenzó a hablar de repente en un perfecto castellano. En su juventud (cuando tenía 14 años) fue violado brutalmente y en repetidas ocasiones por su amo Ash Mostaza. Actualmente, está casado con Metadop, con la que "tuvo" un hijo (Charidop) en la Tira 84. Desde la Tira 67 hasta la Tira 103 Pichaku tuvo un pene en la cabeza por culpa de una maldición de Leonard Arthur Cabra (aunque durante las Turas 89-103 Chollo Pollo le puso una erótica bolsa de papel cubriendo su cabeza).

Metadop

Edad: 20 años
Es un personaje muy secundario que ha ido subiendo escalones en nuestros corazones hasta llegar a la arteria derecha. Al principio, igual que Pichaku, sólo sabía decir "Fortaleza" o "Fortaleza Solar" si hacía bueno. Según han ido avanzando sus aventuras, por un motivo o por otro (que no tienen nada que ver con la incompetencia de nuestros guionistas) ha comenzado a hablar español. Estuvo embarazada desde la Tira 23 hasta la Tira 84 de Pichaku, pero por extraños motivos el feto pasó al recto anal de Pichaku, y lo vomitó por la boca. Curiosamente, el hijo no tiene ninguno de los rasgos de su padre, lo que quiere decir que Metadop es un poco puta.

Taponcito

Edad: 21 años
Es un tapón de corcho que en algún momento cobró vida y decidió irse a vivir al Bar Tiempo. Es, sin duda, el personaje más usado en las tiras a pesar de tener la misma personalidad que el quicio de tu mesa favorita. Actualmente se suele usar como un emoticono bipolar, lo mismo está descojonándose que acojonándose. Puede (y solo puede) que en el 2012 se convierta en el nuevo dueño del Bar Prepucio...

Paiman

Edad: 36 años
Paiman es, sin lugar a dudas, el personaje más ¡¡¿Pero qué coño?! del Bar Prepucio. Recapitulemos: hizo una despedida espectacular para formar su propia spin-off para volver sin ni siquiera empezar la primera tira, le crecen penes de la suciedad de su propio sobaco, le gusta practicar sexo oral con su jefe-mascota pez Puchi...
Este personaje estuvo ausente desde la Tira 66 hasta la Tira 86, ya que estaba en su supuesta spin-off...La primera imagen que vimos de él tras veinte tiras de desaparición fue su agujero anal peludo, pringoso y con trozos de mierda adheridos a cada repugnante pelo mugroso suyo. Ése señor es Paiman. Es buena gente

Pepino Man

Edad: 33 años
Un superhéroe con forma de pepino, que vela por la seguridad de los habituales del bar, aunque algunas veces les haya tirado por algún puente que otro... Básicamente, un pepino con capa.

La Mesa de los Populares

Bob the Blob

Edad: 6 años
Mole humana de más de 475 kilos, es absurdamente incomprensible que este horrible aborto de la naturaleza cuyo mayor logro es vomitar, cagar y expeler moco al mismo tiempo siga vivo. Un buen tío.
Actualmente, lleva desde la Tira 26 con Doggy the Dog en su esófago, y desde la Tira 93 tiene también a César Millán

Larry Jay Blindson

Edad: 35 años
El preferido de todos. Es ciego. Y...no ve. Y le pasan cosas divertidas por ello. Los perros se le cagan. Los niños le pegan. Los perros le pegan. Los niños le cagan. Las mierdas le pegan. Larry the blind!!!

Ken the Freak

Edad: 28 años
La persona más impopular del mundo. Fan absoluto de cualquier serie que sus ojos puedan ver, su voz de pito rechinada por esos aparatos de dientes muestran a una persona que, si alguna vez perdiera la virginidad, sería porque la virginidad ya no aguantara más con él.
En la segunda temporada, comenzó a salir con Greekie hasta que en Navidades ésta le puso los cuernos con Lady Gaga. Tras la dolorosa y terriblemente sangrienta muerte de Gaga, Greekie y Ken han hecho las paces, pero a cambio de que Greekie se alimente de las heces fecales de Ken durante un año.

Greekie the Cute

Edad: 27 años
Es la novia ahora-sí-ahora-no de Ken. En Navidades de 2010 mantuvo relaciones sexuales con la vagina de Lady Gaga. Mantuvo una relación con ella hasta su terrible, dolorosa y muy, muy empalada muerte. Ahora, puede volver con Ken a cambio de alimentarse de sus heces fecales durante el próximo año. Humor inteligente que lo llaman.
Además, este año ha dado un cambio radical convirtiéndose en la nueva camarera buena del Bar Prepucio. Es un cacho puta.

El tio que antes estaba en el váter

Edad: 39 años
En las primeras tiras, este personaje se ve impedido a salir al bar por culpa de estar atascado en el váter. Sin embargo, en "Otro Día de Compresas más", Fred y Ted consiguen sacarlo del váter, no sin antes arrancarle su cuerpo de cintura para abajo y quitarle por accidente la columna vertebral. Ahora sobrevive en una silla de ruedas junto a Los Populares

Otros engendros

Pinchito

Un cactus con patas que habla e intenta por todos sus medios ser reconocido en el bar, pero nadie le hace caso. Es el primo por parte de manguera de Jack Bolito.

Leonard Arthur Cabra

Edad: 416 años
Es la ganadora de la encuesta creada por Paiman en la tira 47, y por tanto, se convierte desde ya en un personaje habitual de "El bar de la esquina". Conoce a la cabra de Cómo conocí a vuestra madre, y, por supuesto, es amiga íntima de La Otra Cabra...
Maldició a Pichaku con un pene en la cabeza de por vida.
Además, es el psicólogo del Bar Prepucio. Porque está como una puta cabra. No sé si lo pillaís, amigos míos.

Puchi

Edad: 47 años
Es la mascota del bar, y el jefe-amante de Paiman. Sus planes de dominación mundial son conocidos por durar lo que duró la Tira 1.
También se fue durante las Tiras 66-86, y nadie sabe qué coño estaban haciendo. Posiblemente mirasen durante diez angustiosos meses cómo se desconchaba una pared recién pintada.
Es un pez que habla.

Cheff Gangrie

Edad: 81 años
Cuando era chico, un leproso gangrenoso le vomitó en la cara. El hecho de que una persona que suele perder su brazo izquierdo con facilidad haya acabado siendo un famoso cocinero, poca gente ha podido llegar a averiguar. Está prometido con Cholla Maricarmen.

Cholla Maricarmen

Edad: 83 años
La madre de Chollo Pollo, actualmente, o más bien asquerosamente, saliendo con el Cheff Gangrie.

Jack Bolito

Edad: 17 años
Un encantador psicópata con transtornos mentales que cree ser un árbol de verdad, e intenta pasar desapercibido travestiendose de árbol. Es el primo por parte de manguera de Pinchito.

Fred Tedson & Ted Fredson

Edad: 20 años y 21 años
Los monigotes oficiales de "El bar de la esquina". Realizan cualquier tipo de trabajo que sea posible.
Ted Fredson es el más calmado del grupo, y suele decir "Cállate, Fred".
Fred Tedson es el más gilipollas y suele darle motivos continuamente a Ted Fredson para que le mande callar.

Doggy the dog

Edad: 2 años (perrunos)
Perro lazarillo de Larry, ahora vive dentro del estómago de Bob the Blob. Aparece en tiras sueltas dedicadas a él, de momento en "Doggy the dog" (tira 26), "Doggy the dog ha vuelto" (tira 42) y "Doggy's back, baby!" (tira 60).

Worms

009

Edad: 3 años (wormunos)
Sí, ¡ha llegado a la ciudad! ¡¡¡El agente secreto 009!!! (sin pinta de agente secreto). Todos sus compañeros murieron en acto de servicio, solo sobrevivieron él, su jefe y un subnormal....y ahora van a VENGARSE.

El Súper (Worm)

Edad: 4 años (wormunos)
Líder de los Worms. Nadie sabe su verdadero nombre. Dirige el plan de exterminación de todos los seres del bar de la equina para vengarse. Le gusta el café.

000

Edad: 3 años (wormunos)
Uno de los Worms que sobrevivieron a la epidemia. Parece que de pequeño se dio un BUEN golpe en la cabeza y se quedó subnormal. Suele decir alguna palabra estúpida cuando hay silencio....y cuando no lo hay. Aparte de eso, hace un buen café.

Ayuntamiento de Zaoza

Little Adolf

Edad: 2 años
Un bebé cuya cabeza es la cabeza real de Hitler, tiene una obsesiva fijación por acabar con todos los Pokémons del mundo, para crear una Zaoza libre de sangre Pokemon. De vez en cuando se viste de Madonna.

Ministro Radiador

Edad: ¿¿??
Es un radiador. No hace gran cosa.

Secundarios muy secundarios (1 ó 2 apariciones)

Ash Mostaza

Edad: 23 años
Entrenador de Pichaku en el pasado, era todo un explotador sádico.

Mystica

Edad: 24 años
Amiga especial de Ash, de la que se descubrirá un temible secreto en la presente temporada.

Kakota

Edad: 20 años
Enemiga mortal de Metadop, ahora mismo se encuentra en la cárcel de Zaoza por escándalo público, pero juró venganza hacia Metadop por lo que le había hecho. ¿Continuará? Probablemente...

Paimito

Edad: 2 años (Supongo, ni puta idea de cuándo nació)
Clon odioso y vomitivo de Paiman. No tiene un gran papel en la serie, aunque con la partida de Paiman y Existencia-Man, él y Pepino-Man se convertirán en los dos candidatos a ser el nuevo superhéroe del bar...

Personajes desaparecidos y/o muertos

Existencia Man


- Se va en la tira 38, "Existencia-Men (XII y Fin)" -

Piggy


- Muere en la tira 27, "Existencia-Men (I)" -

Leonard Lenny


- Muere y asciende en la tira 73 "A very Lenny Xmas (VI)" -

Mr. Pitiditos Gilligan McFly


- Sube a los cielos en la tira 74 "A very Lenny Xmas (VII)" -

Chollo Pollo, Sr.


- Muere en la tira 73 "A very Lenny Xmas (VI)" -

Gaga the Blob


- Muere en la tira 80, "The Reincarnation" -