tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El bar de la esquina

Reviews

Review de Pepe_mexicano

Avatar de Pepe_mexicano
Total
4.0

Pepe_mexicano escribió esta review el 17/11/2010.

4 en dibujo por las razones que ya dí en el otro webcomic de Yesterday en el que no hay explosiones (leanlos! ambos! en uno hay viajes en el tiempo y en el otro habrá explosiones!), 5 porque no tengo ninguna pega y puntuo muy alto, y 4 en la trama porque... bueno, no sé, no hay trama vaya, son tiras independientes (ojo, que no lo considero una pega).
Bien, ahora vayamos a lo importante: El webcomic está bien, de vez en cuando tiene sus puntazos, pero muy de vez en cuando y principalmente con Larry. La saga de Existencia-Men me encantó, sobretodo la penúltima tira (aunque me recuerda un poco a Scott Pilgrim), pero le veo algunos fallos, como que me hubiera gustado más algo de participación de Pepino-Man o Paiman, y que no veo a Chollo como superhéroe, es decir, siempre lo he visto muy serio para eso, aunque tampoco es que sea un personaje muy desarrollado.

Lo mejor

La saga de Existencia-Men (y el propio Existencia-Man), Larry, Metadop y Kakota (ejej kakota dice) y por supuesto, Doggy the dog.

Lo peor

Los personajes. Es decir, no los veo con una personalidad demasiado desarrollada (lo cual admito que debe de ser difícil debido al formato de la historia) y además que no me gusta demasiado que algunos personajes se parezcan a otros de otras series, es decir, cuando veo a Puchy solo puedo pensar en Klaus, y cuando veo a Rodríguez en un hijo amorfo de Homer y Bacterio.
Ale Yesterday, dejeme ya en paz.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.