tentaculo derecho

El bar de la esquina

Trama

A very Lenny Xmas (Tiras 68-73)

Pitiditos cuenta un clásico navideño en estas épocas de amor, dividido en tres historias del más intenso espíritu navideño:
* En la primera, Lenny debe de enfrentarse a la encarnación del mal en forma de bicho raro, Cthulhu, aunque su vida deba de correr peligro, para poder salvar las Navidades.
*En la segunda, el padre de Chollo Pollo visita al bar en Navidades, pero su visita no será como Chollo la planeaba
*Por último, en nuestra obscena tercera historia, el espíritu navideño será pisoteado y hundido en el barro con la aparición de la única cosa que Greekie ama más que a Ken: Lady Gaga.

¿Quien vigila la eterna existencia de los Existencia-Men? (Tiras 27-38)

En la primera gran saga de "El bar de la esquina", Existencia-Man lleva varios días desaparecidos, por lo que Chollo Pollo decide tomar su identidad, al ver que la gente se está empezando a tomar la justicia a su manera. Sin embargo, se verá envuelto en un lío cuando descubre a los que están detrás del secuestro de Existencia-Man: Little Adolf y el Ministro Radiador, los dirigentes del pueblo de Zaoza. Ahora, Chollo Pollo deberá luchar por todo lo que cree, enfrentrarse a las miles de trampas de Little Adolf y de quitarse de encima a un lunático payaso depresivo bastante cansino.
Mientras tanto. Ken, aburrido de buscar una chica 100 que nunca aparecerá, decide coger a la primera que entre en el bar. Ensimismado, descubre que la primera chica que entra en el bar es el sueño de cualquier Ken del mundo. A pesar de que Greekie le da unas calabazas tras otras, Ken está dispuesto a conseguir el amor de su vida, aunque en el camino deba de convertirse en Existencia Friki si es necesario.

General

En general, no hay ninguna trama establecida. Un montón de fracasados sociales y deshechos humanos viven alocadas aventuras lo más lejos posible del resto de la humanidad. Sin embargo, de vez en cuando, podemos encontrar alguna sucesión de capítulos con una trama coherent...con una trama.